lunes, 26 de julio de 2021

ESCUELAS DE PADRES, MADRES DE FAMILIA Y CUIDADORES DE LA IE PAZ Y ESPERANZA_SEGUNDA SESIÓN 2021

Cordial saludo, dando continuidad con nuestras Escuelas de padres, madres de familia y cuidadores  del año 2021 de la IE Paz y Esperanza, y de acuerdo con las necesidades de capacitación diligenciadas por los padres, madres de familia y cuidadores de la Institución Educativa, se llevaron a cabo las actividades  para los diferentes ciclos en torno al tema de sexualidad. 

Como complemento, en cada una de las charlas se contó con la participación de nuestra Profesional de Apoyo Angela Urrego quien nos habló sobre sexualidad y discapacidad. 

En cada una de las charlas realizadas se utilizó un lenguaje apropiado conforme con los grupos etarios y de acuerdo con la Ley 2025 con énfasis en prevención de la violencia intrafamiliar. 

Debido a que algunos padres, madres de familia y cuidadores no pudieron asistir a las charlas sincrónicas realizas los días 22 y 23 de julio, se dejan las respectivas grabaciones de las mismas y los listados de asistencia para que sean diligenciados durante la semana del 26 al 31 de julio. 


GRABACIONES (De clic encima de la grabación que quiera visualizar)

Escuela de padres, madres y cuidadores de los grados transición a segundo de primaria


Escuela de padres, madres y cuidadores de Tercero de primaria hasta sexto de bachillerato


Escuela de padres, madres y cuidadores de Séptimo de bachillerato a grado Décimo. 


Listado de asistencia general



1 comentario:

  1. Por que medio informaron la citación a esta escuela, siempre asisto a las reuniones y para el 22 ni para el 23 tuve conocimiento de que había reunión.

    ResponderEliminar